Saltar al contenido

¿Orgulloso de tu Web? Test de velocidad y rendimiento

Realiza un test de velocidad y rendimiento de tu sitio web y descubre la calificación que Google le entrega

¿Tu sitio web no atrae clientes, no figura en la primera página de Google o carga lentamente? Si estás enfrentando estos problemas, no te preocupes, ¡tenemos la solución! Pero para asegurarte al 100%, te invitamos a medir gratis y objetivamente el rendimiento de tu sitio web y descubrir si necesita un impulso en tools.pingdom.com

Pingdom Web Test: Test de Velocidad y Rendimiento Gratis

Pingdom Web Test es una herramienta de prueba de velocidad y rendimiento ideal para empresas pequeñas, medianas y grandes, que buscan una forma fácil y directa de conocer el rendimiento de su web según los estándares de Google.

Mide el rendimiento y velocidad de tu sitio web aquí

¿Cómo medir mi sitio web?

Accede a tools.pingdom.com e introduce el enlace de tu sitio web en la casilla de URL, luego haz clic en «Start test«. Luego selecciona el país más cercano a tu negocio para iniciar la medición.

En pocos segundos, Pingdom Web Test te proporcionará un informe detallado sobre el rendimiento y velocidad de tu sitio web en una escala de la A a la F. Si tu calificación está por debajo de la nota A, ¡tu sitio web necesita optimización urgente!

Calificación A

El objetivo es obtener la calificación A en todas las mediciones. Pingdom Web Test evaluará el rendimiento de tu sitio web, analizando aspectos como el tiempo de actividad, velocidad de carga, tipos y tamaños de imágenes, monitoreo de servidores, experiencia del usuario, entre otros aspectos clave.

Si tu sitio web demora más de 3 segundos en cargar, perderás más del 45% de tus visitantes, según datos de Google.

¿Existen otras plataformas para medir el rendimiento de mi sitio web?

Existen diversas herramientas gratuitas que puedes emplear para evaluar la velocidad y rendimiento de tu sitio web. Te recomendamos realizar varios análisis y complementar los resultados obtenidos:
Si tus resultados no son eficientes, o quieres potenciar tus buenos resultados, escríbenos y llevaremos tu web a las primeras posiciones de Google.

Somos expertos en Marketing Digital y te ayudaremos a hacer despegar tu negocio.